Huracán no pudo conseguir el objetivo y fue eliminado de la Copa Libertadores en los minutos extras del segundo tiempo, cuando todo apuntaba a que la clasificación a la fase de grupos se definiría en la tanda de penales. Cristal llegó a último momento, hizo lo propio y le aguó la fiesta al “Globo”.
Con esta eliminación, los dirigidos por Diego Dabove aún continúan con presencia en un torneo internacional, pues serán transferidos a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
En lo que respecta al Torneo de la Liga, es uno de los tres clubes que solo lleva una derrota en su haber, junto a San Lorenzo (escolta) e Instituto (séptimo lugar). Asimismo, al igual que Talleres (puesto 5) es el segundo cuadro más goleador, con 12 dianas. Por otro lado, tiene ocho tantos en contra.
En lo que va del 2023 ha disputado seis cotejos oficiales en casa, de los cuales cuatro fueron triunfos y dos empates. La dos derrotas que registra en lo que va del año, una correspondiente a la Liga Argentina y la otra a la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, fueron en calidad de visitante.